GARANTIA SILLAS/SILLONES 

 

Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (en caso de que se encuentre vigente). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción

Para realizar cambios de productos adquiridos.

deberá acercarse dentro de los 10 días habiles de la compra  en nuestro centro de distribución, presentando la factura de compra  correspondiente a la compra, junto al producto con sus etiquetas y empaques originales. Los cambios se realizan unicamente de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs.

 • ¿Cuánto TIEMPO de GARANTÍA tiene mi producto?

En SHREMWOOD  somos comercializadores de productos (IMPORTADOS).

- Los productos IMPORTADOS tienen garantía durante 6 meses y sólo contamos con los repuestos correspondientes al mecanismos (ruedas, estrella, piston regulador de altura y en algunos casos la chapa y el basculante) Estos productos NO cuentan con garantía o reparación por daños en el casco, tapizado o apoyabrazos.

La garantía rige a partir de la FECHA DE FACTURACIÓN.

 

 • ¿Cuál es el COMPROBANTE DE GARANTÍA?

Todo producto comprado en SHREMWOOD mantendrá su garantía siempre y cuando se conserve la FACTURA DE COMPRA, sin excepciones.

• ¿Cómo ejecuto mi garantía?

Primero deberá contactarse con nuestro equipo de VENTAS vía mail, Whatsapp o llamado telefónico para explicar el inconveniente, constatar la fecha de la compra y la cobertura del producto según su origen. Este tipo de consultas NO serán atendidas a través de las redes sociales -Instagram o Facebook.

Una vez confirmada la vigencia de su garantía y la cobertura según el daño, deberá presentarse con el producto en nuestro depósito de Ramos mejia  de lunes a viernes de 9 a 18 hs., sin haber realizado o intentado realizar una reparación previa en otro lugar.

El producto será reparado en el acto y ud. lo retirará en el momento. Por ningún motivo quedará el producto retenido en el depósito ni se realizarán reparaciones a domicilio.

 • ¿Qué daños cubre la garantía?

La garantía que ofrecemos en SHREMWOOD está pensada y comprometida en asegurar el buen funcionamiento del producto.

Para garantizar esto la cobertura consta sobre los mecanismos basculantes y de regulación de altura. No se repararán roturas por uso indebido del producto, tampoco cortes en el tapizado, roturas en los apoyabrazos ni daños por golpes/roces.